Danup Bebida Láctea Fresa 6x220g

Danup Bebida Láctea Fresa 6x220g

$65.55 /u

DANUP es la marca hecha para rifados de entre 15 y 25 años. Contamos con más de 30 años de experiencia. Pensada en los jóvenes, buscamos ofrecerte un producto nutritivo, sin privarte de la diversión, aprovechando los beneficios de la leche. -DIVERSIÓN Y SABOR: Te ayudamos a que sigas rifándote con sabores diferentes y originales. -INGREDIENTES NATURALES: Elaborado con leche fresca 100% mexicana, fermentos naturales y fruta natural cuidadosamente seleccionada. -BEBIBLE: Botella práctica que te permite disfrutar de su sabor en cualquier lugar. Opción ideal como parte de tu snack entre comidas. -CALCIO Y VITAMINAS: Aporta vitaminas, calcio y proteína que ayudan a fortalecer tus defensas. -SIN EDULCORANTES: Endulzado naturalmente. -DIFERENTES PRESENTACIONES: Botellas individuales (220g, 350g ,450g) que se ajustan a tu nivel de saciedad. -SUSTENTABILIDAD: Todos los empaques de Danup son reciclables.

O también puedes comprarlo en:

Sumesa
Sumesa - Super
$ 67.50
Soriana
Soriana - Mascotas
$ 69.00

¿Cómo pedir delivery Danup Bebida Láctea Fresa 6x220g en Rappi?

Pedir delivery de Danup Bebida Láctea Fresa 6x220g en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Danup Bebida Láctea Fresa 6x220g en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Danup Bebida Láctea Fresa 6x220g debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Danup Bebida Láctea Fresa 6x220g a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.