Cubrebocas Kn95 10 Piezaz- Negro Protective Mask

Cubrebocas Kn95 10 Piezaz- Negro Protective Mask

$299.40 /u$499.00 /u

40%
Caja con 10 piezas color negro. Proporciona una efectividad de filtración mayor al 95%. Hecha de tela no tejida, cuenta con 4 capas, eficaz para salvaguardar su vida y salud así como de la contaminación del aire y polvo. Talla única. Foam de nariz ajustable incrustado y ganchos para las orejas elásticas para ajustarse. Los plieges en la máscara se expanden para una cobertura completa desde la parte superior de la nariz hasta debajo de la barbilla. Las mascarillas KN95 se pueden usar para uso comercial, industrial, público y personal. Las mascarillas KN95 nos ayudan a protegernos de agentes biológicos tales como: Coronavirus, bacterias, virus, hongos...., aéreos. Composición: Capa exterior de fibra sintética de polipropileno. Capa de fibras sintéticas estructurales. Capa de filtro de fibra sintética con tratamiento electrostático. Capa interna de fibra sintética de contacto facial

¿Cómo pedir delivery Cubrebocas Kn95 10 Piezaz- Negro Protective Mask en Rappi?

Pedir delivery de Cubrebocas Kn95 10 Piezaz- Negro Protective Mask en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Cubrebocas Kn95 10 Piezaz- Negro Protective Mask en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Cubrebocas Kn95 10 Piezaz- Negro Protective Mask debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Cubrebocas Kn95 10 Piezaz- Negro Protective Mask a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.