Crepera Eléctrica Rca Rc-602 Antiadherente 33cm 1,080w

Crepera Eléctrica Rca Rc-602 Antiadherente 33cm 1,080w

Olvídate de ir lejos a calmar ese antojo, hazlo desde la comodidad de tu casa. Consiente a tu familia preparando deliciosas crepas, de una forma fácil y sencilla logrando un resultado profesional. - PLACAS ANTIADHERENTES: La calidad del antiadherente permite cocinar sin grasa, ya que la comida no se pegará, y hace que la limpieza sea más fácil. Este material se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia a la abrasión. Este recubrimiento no contiene productos químicos nocivos para la salud, permite que el proceso de cocción sea fácil y más rápido. Es cuatro veces más duradero y resistente a ralladuras. - RESULTADO UNIFORME: Garantiza difusión uniforme del calor. El aislamiento térmico de la resistencia contribuye a la homogeneidad de la calefacción y el resultado de una excelente cocción del producto. - DISEÑO COMPACTO Y FÁCIL DE USAR: Guárdala en cualquier rincón de tu cocina, o llévala contigo para sorprender a tus amigos y familiares. Su tamaño te permite instalarla en cualquier lugar y usarla cómodamente. - LUCES INDICADORAS: Una de sus luces indicadoras te permitirá saber que la crepera está encendida, mientras que la otra te indicará cuando tenga la temperatura correcta para comenzar a cocinar. - ACCESORIOS: Incluye una paleta y una espátula que te ayudarán a distribuir la mezcla a lo largo de la plancha.

¿Cómo pedir delivery Crepera Eléctrica Rca Rc-602 Antiadherente 33cm 1,080w en Rappi?

Pedir delivery de Crepera Eléctrica Rca Rc-602 Antiadherente 33cm 1,080w en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Crepera Eléctrica Rca Rc-602 Antiadherente 33cm 1,080w en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Crepera Eléctrica Rca Rc-602 Antiadherente 33cm 1,080w debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Crepera Eléctrica Rca Rc-602 Antiadherente 33cm 1,080w a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.