Corrector de Postura Elástico Unitalla

Corrector de Postura Elástico Unitalla

¡Qué tu Cuerpo se Sienta y Luzca Como Siempre Has Querido Mientras Aliviar Los Malestares de Espalda! ¿Por Qué lo Necesitas en tu Vida? Mejorarás la Apariencia Física al Instante Corrigiendo la Postura y la Caída de Los Hombros al Mismo Tiempo Previene Dolores y Padecimientos en la Espalda. Diseñado Para Usar Discretamente Debajo de la Ropa. Está Fabricado Con Materiales Suave Transpirables. Es Muy Cómodo se Ajusta Por Medio de Cintas de Contactel Quedándote a la Perfección. Úsalo Durante tu Jornada Diaria y Siéntete Como Nuevo Hasta el Final Del Día. Ligero Lavable y Fácil de Usar en el Hogar u Oficina. Te Ayudará a: La Postura Óptima Ayuda a Combatir Los Problemas de Espalda a Largo Plazo. Evitarás Los Hombros Caídos Gracias Sus Bandas Con un Ajuste Perfecto. Mejora la Apariencia Física al Momento Haciéndote Ver Más Alto. Materiales: 40% Poliéster 40% Nylon y 20% Hilo de Caucho. Talla: Unitalla Color: Blanco Unisex

¿Cómo pedir delivery Corrector de Postura Elástico Unitalla en Rappi?

Pedir delivery de Corrector de Postura Elástico Unitalla en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Corrector de Postura Elástico Unitalla en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Corrector de Postura Elástico Unitalla debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Corrector de Postura Elástico Unitalla a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.