Colgate Pasta Dental Luminous White Brilliant 75 Ml

Colgate Pasta Dental Luminous White Brilliant 75 Ml

$35.90 /u$59.50 /u

40%
Para un blanqueamiento bucal más rápido y eficaz la línea de Colgate pone a tu disposición la Pasta Dental Luminous White brilliant que cuenta con una inigualable fórmula que permitirá que tus dientes luzcan cada vez más blancos.En cada aplicación te ayudará combatiendo los gérmenes bacterias restos de alimentos manchas y aspecto amarillento que le dan a tu sonrisa una apariencia descuidada y evita la formación de las principales enfermedades dentales como placa bacteriana sarro caries o gingivitis.Adquiere la presentación de 75 mililitros para que la puedas llevar contigo a cualquier parte y darle a tu sonrisa el cuidado que necesita para lucir radiante.

O también puedes comprarlo en:

Ver más tiendas

¿Cómo pedir delivery Colgate Pasta Dental Luminous White Brilliant 75 Ml en Rappi?

Pedir delivery de Colgate Pasta Dental Luminous White Brilliant 75 Ml en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Colgate Pasta Dental Luminous White Brilliant 75 Ml en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Colgate Pasta Dental Luminous White Brilliant 75 Ml debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Colgate Pasta Dental Luminous White Brilliant 75 Ml a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.