Chips Jalapeño 170g

Chips Jalapeño 170g

$33.20 /u$41.50 /u

20%
¿Tienes antojo de una rica botana, pero no sabes cuál? Prueba las deliciosas Papas Chip’s Barcel Sal 170g, la cual cuenta con una presentación ideal para compartir con quien más quieras. Si tienes reunión esta noche, ya sabes qué llevar. Abrir la envoltura es toda una experiencia placentera, debido a que desde el primer momento en que abres la bolsa su aroma a papa frita con sal se libera y, cuando la muerdes, sentirás cómo lo saladito de cada papa invade tu paladar, despertando tus sentidos. Las papas fritas Chip’s cuentan con el balance justo entre lo crujiente y saladito. ¡Atrévete a llevarlas contigo! Nadie podrá resistirse a probar más de una. Para que disfrutes su increíble crunch y sabor - Libre de grasas trans - Solo tres ingredientes papa, aceite y sal

¿Cómo pedir delivery Chips Jalapeño 170g en Rappi?

Pedir delivery de Chips Jalapeño 170g en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Chips Jalapeño 170g en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Chips Jalapeño 170g debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Chips Jalapeño 170g a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.