Brio Loccitane Shampoo Eco-Refill Equili 500 Ml

Brio Loccitane Shampoo Eco-Refill Equili 500 Ml

$604.00 /u

Shampoo Micelar Formulado Sin Sulfato y Sin Siliconas, Lava Suavemente el Cabello y lo Deja Con Brillo. Enriquecido Con Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Romero, Manzanilla y Lavanda (Denominación de Origen Protegida). Es Ideal Para Todo Tipo de Cabello. Un Empaque Ecológico Que Utiliza 82% Menos Plástico. Aplica Una Cantidad de Acuerdo a lo Abundante y Largo de tu Cabello. Comienza Por Los Medios, Baja a Las Puntas y Sube tu Cabello Hacia el Cuero Cabelludo. Masajéalo Suavemente y Enjuaga.

¿Cómo pedir delivery Brio Loccitane Shampoo Eco-Refill Equili 500 Ml en Rappi?

Pedir delivery de Brio Loccitane Shampoo Eco-Refill Equili 500 Ml en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Brio Loccitane Shampoo Eco-Refill Equili 500 Ml en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Brio Loccitane Shampoo Eco-Refill Equili 500 Ml debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Brio Loccitane Shampoo Eco-Refill Equili 500 Ml a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.