Bormioli Vaso Vidrio Highball Diamond Morado 470 mL

Bormioli Vaso Vidrio Highball Diamond Morado 470 mL

Marca: Bormioli Rocco Línea: Diamond Material: Vidrio Italiano Color: Morado 470 Milímetros Diseño Elegante: La Colección Diamond Tiene un Diseño Único y Sofisticado, y Calidad Superior Del Vidrio Italiano Que te Encantará. La Preciosa Decoración Realzará Tus Bebidas Favoritas en Cualquier Ocasión, Haciéndolas Ver Con Mucha Luz y Movimiento Versátil y Duradero: Es Perfecto Para Usarlo Todos Los Días, y También Para Ocasiones Especiales. No Importa Cuánto lo Uses, es Muy Resistente y Duradero, Por lo Que Siempre Lucirá Como Nuevo. Es Ideal Para Servir Cócteles y Bebidas en Las Rocas, Gracias a su Gran Capacidad. Es Perfecto Para Agua, Refresco, Leche, Limonada, Jugos, Aguas Frescas, Té Helado, o Cualquier Otra Bebida de tu Elección Capacidad: 470 mL. Medidas: Alto 14 cm, Diámetro 8 cm Marca Italiana, Fundada en 1825. Expertos en Vidrio de la Más Alta Calidad Fácil Limpieza: Apto Para Lavavajillas. Al Ser 100% Vidrio, no es Poroso y Por lo Tanto Existe Una Protección Total Contra Las Bacterias. No Guarda Olores. 100% Libre de Bpa y Plomo

¿Cómo pedir delivery Bormioli Vaso Vidrio Highball Diamond Morado 470 mL en Rappi?

Pedir delivery de Bormioli Vaso Vidrio Highball Diamond Morado 470 mL en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bormioli Vaso Vidrio Highball Diamond Morado 470 mL en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bormioli Vaso Vidrio Highball Diamond Morado 470 mL debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bormioli Vaso Vidrio Highball Diamond Morado 470 mL a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.