Booty Boot Set de Dilatadores Anales

Booty Boot Set de Dilatadores Anales

Kit de Entrenamiento Anal. Juego de 3 Plugs Anales Color Negro de Silicón Totalmente Sumergibles. Hecho Para Principiantes y Expertos. Detalles: Medidas: A: 25 x 10 cm B: 33 x 125 cm C: 41 x 16 cm Recomendaciones: se Recomienda Lavar el Juguete Antes de Utilizarlo Por Primera Vez y Después de Cada Uso Con Clean Whisper Spray Limpiador Para Juguetes Íntimos. Para Sensaciones Más Agradables y Cómodas no Olvides Complementar Con Lubricante a Base de Agua. Boot es Set de Dilatadores Anales el Cual Contiene Tres Piezas de Tamaños Diferentes. Fabricado en Silicona Medica de Alta Calidad Segura Para el Cuerpo y Extra Suave. Si Estas Experimentando Por Primera Vez en el Mundo de Los Juguetes Sexuales Anales o en el Sexo Anal Este Kit es Una de Las Mejores Opciones ya Que al Tener 3 Diferentes Tamaños Podrás ir Cambiándolos Cuando Creas Necesario. Por Último el Kit Boot Permite la Relajación de Los Músculos de tu Ano Haciendo Que el Sexo Anal Sea Mucho Más Placentero Para Que Logres Alcanzar Ese Tan Deseado Orgasmo Anal.

¿Cómo pedir delivery Booty Boot Set de Dilatadores Anales en Rappi?

Pedir delivery de Booty Boot Set de Dilatadores Anales en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Booty Boot Set de Dilatadores Anales en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Booty Boot Set de Dilatadores Anales debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Booty Boot Set de Dilatadores Anales a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.