Bascula Bluetooth Minimalista Para Medición de Grasa Corporal IMC

Bascula Bluetooth Minimalista Para Medición de Grasa Corporal IMC

$1.049,50 /u$2.099,00 /u

50%
1. Sensores de alta precisión y tecnología BIA: 4 sensores de alta precisión tienen mayor precisión 2. Sensibilidad. Calibración automática, midiendo en incrementos de 0.01 kg / 0.02 lbs. El peso máximo es de 180 kg / 396 lbs. 2 unidades de medida: lb / kg. 3. Fácil de usar: Bluetooth 4.2 tiene un chip de bajo consumo de energía. Simplemente suba a la báscula para obtener lecturas oportunas. Conexión automática, identificación automática, apertura y cierre automáticos, reinicio automático, calibración automática, batería de alto rendimiento. 4. Análisis de composición corporal: Los indicadores de salud pueden proporcionar datos precisos sobre peso, IMC, porcentaje de grasa corporal, grasa visceral, agua corporal, porcentaje de músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, TMB. Empiece a entenderse mejor hoy mismo. 5. Seguridad y comodidad: La plataforma de vidrio templado transparente tiene una excelente resistencia; la batería de litio interna se puede cargar a través de un cable USB; duradero y cómodo. La pantalla LCD clara es fácil de usar para ahorrar batería y no refleja la luz. 6. Compatibilidad de la aplicación: Descargue la aplicación escaneando el código QR en la parte inferior de la escala de grasa. Compatible con ISO 7.0 / Android 4.0 / superior, Bluetooth 4.0. Es especialmente adecuado para culturistas, delgados y jóvenes. App: OKOK International / Scale Up / Google Fi 7. Personalizados: Se pueden agregar 8 miembros de la familia, puede recordar es cada uno con cada perfil hecho en el celular. Compatibilidad: Android E IOS Capacidad De Batería: No aplica Pantalla Táctil: No Tamaño De Pantalla: No aplica Bluetooth: 5.0 Grado Impermeable: No Idioma: Español Material De Banda: No aplica Tipo De Pantalla: LCD Tipo De Reloj: Digital Familia O Colección: Bascula Puertos: usb Tipo De Tarjeta De Memoria: No aplica Función Nightshot: No aplica Tamaño Memoria Integrada: No A Prueba De Agua: No Soporte De Control Remoto: No Estabilización De Imagén: No Gran Angular: No Apertura Máxima: No Soporte Nfc: No Salida Hdmi: No Ultra Hd: No Funciones: Medición de grasa corporal, índica de masa corporal, agua, etc. Cuidados Y Limpieza: Colocar en lugar seco para mediciones precisas Banda Desmontable: No Compatiblidad: Android e IOS App: OKOK

¿Cómo pedir delivery Bascula Bluetooth Minimalista Para Medición de Grasa Corporal IMC en Rappi?

Pedir delivery de Bascula Bluetooth Minimalista Para Medición de Grasa Corporal IMC en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-11. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-22. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Bascula Bluetooth Minimalista Para Medición de Grasa Corporal IMC en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-33. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Bascula Bluetooth Minimalista Para Medición de Grasa Corporal IMC debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-44. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Bascula Bluetooth Minimalista Para Medición de Grasa Corporal IMC a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.