Apple Protector Case Y Cristal Templado Watch 42Mm Negro

Apple Protector Case Y Cristal Templado Watch 42Mm Negro

"Contenido1 Pieza de Protector Color Negro Para Apple Watch 42mm ( Correa no incluida) Protector compatible con Apple Watch 42mm, Series 1,2,3,4,5,6 y SE Recién llegada: cuide bien de su iwatch, No te preocupes por Arañazos y caídas. Diseñado para Apple Watch; Fácil de instalar y proteger su Apple Watch mientras conserva el mejor toque de vidrio; La funda no cubre la parte posterior del reloj lo que permite la carga directamente y cambio de correa. Seguridad: el material de policarbonato rígido cubre perfectamente lados y bordes de Apple Watch, a prueba de golpes y resistente a roturas, además cuenta con mica frontal protectora para la pantalla, dándole mucho más seguridad que otros protectores."

¿Cómo pedir delivery Apple Protector Case Y Cristal Templado Watch 42Mm Negro en Rappi?

Pedir delivery de Apple Protector Case Y Cristal Templado Watch 42Mm Negro en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Apple Protector Case Y Cristal Templado Watch 42Mm Negro en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Apple Protector Case Y Cristal Templado Watch 42Mm Negro debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Apple Protector Case Y Cristal Templado Watch 42Mm Negro a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.