Anticongelante Rosa Inteligente Nanox Bardahl 946ml

Anticongelante Rosa Inteligente Nanox Bardahl 946ml

¿Qué es? Bardahl Anticongelante Coolant Inteligente Nanox es un fluido anticongelante/refrigerante que tiene la mezcla perfecta para utilizarse de manera directa en cualquier sistema de enfriamiento de vehículos nuevos y anteriores. Además, su fórmula con nanotecnología ayuda a mejorar el desempeño del líquido refrigerante ya que posee una mayor conductividad térmica manteniendo la temperatura del motor en condiciones óptimas de operación. ¿Para qué tipo de vehículo se recomienda? Para todo tipo de auto. Beneficios •Máxima protección del motor bajo cualquier condición o clima, no importa si el vehículo se encuentra en lugares de frío o calor extremos. •Contiene aditivos de tecnología de última generación que protegen todas las superficies metálicas y plásticas del sistema de enfriamiento. •Su perfecta formulación con componentes de alta calidad asegura una operación correcta evitando cavitación y daño en la bomba de agua y cámaras de enfriamiento. •Tecnología Inteligente con compuestos Therm Alert® que cambian de color para indicar que el fluido debe ser reemplazado. Recomendaciones de Uso Se recomienda revisar periódicamente los niveles de anticongelante de acuerdo al manual del vehículo y hacer el cambio con ayuda de un experto.

Productos complementarios en Refaccionaria AutoDynamic

¿Cómo pedir delivery Anticongelante Rosa Inteligente Nanox Bardahl 946ml en Rappi?

Pedir delivery de Anticongelante Rosa Inteligente Nanox Bardahl 946ml en Rappi es un hábito que se ha vuelto popular. Solo sigue estos pasos:
step-1
1. RegístrateCrea tu perfil y completa tu registro. La información a agregar es muy simple, como nombre completo, dirección, número de teléfono, etc.
step-2
2. Elige tu productoSi deseas realizar un pedido de Anticongelante Rosa Inteligente Nanox Bardahl 946ml en Rappi, simplemente elige la tienda en la que deseas comprar el producto y haz clic en el botón “Agregar”.
step-3
3. Finaliza tu pedidoPara pagar tu pedido de Anticongelante Rosa Inteligente Nanox Bardahl 946ml debes comprobar tu dirección, elegir el método de pago y finaliza oprimiendo en “Realizar Pedido”.
step-4
4. SeguimientoPuedes hacerle seguimiento a tu pedido de Anticongelante Rosa Inteligente Nanox Bardahl 946ml a través de la aplicación. Cuando el pedido esté listo un repartidor te lo llevará al lugar de destino.