Mejores restaurantes 24 horas en México

Un antojo de medianoche, una muy inesperada visita en la madrugada, después de la fiesta en la casa de amigos, tras salir del antro, pasadas unas copas de más en la cantina o cuando la fiesta va por la mitad y llega el hambre.

Buscar un lugar para comer puede ser complicado y convertirse en un deambular por las calles en busca de comida, más si es a altas horas de la noche o empezando la madrugada. A continuación, te contamos sobre algunos restaurantes en diferentes ciudades de México que hace bastante tiempo olvidaron cerrar las puertas, lugares que prestan servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Recuerda que con la App de Rappi podrás ver todos los restaurantes abiertos cerca de tu ubicación, hacer tu pedido y nosotros te llevamos a donde quieras.

Restaurantes 24 horas Ciudad de México

Uno de los lugares más conocidos que ofrece diversos platos tradicionales mexicanos es La Casa de Toño, esta cadena tiene tres de sus sucursales con servicio las 24 horas y están en diferentes zonas de la ciudad: Narvarte, Zona Rosa y Echegaray.

Si estás cerca de la estación del metro Tacubaya, El Borrego Viudo es una excelente opción para disfrutar de una orden de tacos.

Por la zona de Condesa, en la Avenida Sonora, Tortas al Fuego está allí permanentemente abierto con una oferta de tacos y tortas.

Si la fiesta fue en el sur de la ciudad, en el encuentro entre la Avenida Río Churubusco y la Avenida México está Los Chupacabras, taquería donde se puede disfrutar de una deliciosa oferta de tacos que pueden ser acompañados con los diferentes productos dispuestos en la barra.

Restaurantes 24 horas en Monterrey

En el centro de Monterrey, en la Avenida Francisco Madero, cerca de la estación del metro Del Golfo se encuentra el tradicional AL Restaurant y el Restaurant Palax, ambos con un amplio menú para comer en cualquier momento. Por la misma avenida, a la altura del Parque Fundidora, se encuentra el Restaurante Rubio, con un servicio similar.

Restaurantes 24 horas Guadalajara

Cerca de la Glorieta de La Minerva, está la Taquería Minerva, un restaurante abierto las 24 horas con una oferta de tacos, tortas ahogadas, tacos al vapor y hotdogs.

Sobre Avenida América, El Rey Tortas & Burros presta un servicio 24/7 con un menú de burros, tortas ahogadas, gringas, quesadillas, tacos y sopes.

Restaurantes 24 horas en Puebla

Si se busca terminar la fiesta consumiendo algunos alimentos antes de ir a la cama, en Puebla de Zaragoza, ceca de la Fuente de la China Poblana, se encuentra Tacos La China, restaurante que presta servicio las 24 horas disponiendo para sus comensales un menú de comida mexicana.

Restaurantes 24 horas en Cancún

Tanto para los residentes locales como para esos turistas que llevan la fiesta hasta altas horas de la noche, en la Plaza de Toros se encuentra el restaurante Barbacoa de la Tulum con una amplia oferta de platillos en el menú. También se puede visitar el restaurante de la cadena Sambors en la Avenida Uxmal.

Restaurantes 24 horas en Querétaro

En Prolongación Avenida Zaragoza se encuentra la Taquería La Jalisciense, una opción para comer una variedad de tacos las 24 horas del día.

Pide a domicilio y en cualquier momento, Rappi es 24 horas

Una comida para después de la fiesta o ese antojo en cualquier momento del día puedes disfrutarlo en la comodidad de tu casa. Ingresa a cualquier hora a la sección de restaurantes en nuestra página web o busca el platillo que quieras disfrutar a través de la App y nosotros te lo hacemos llegar.Pizza a domicilio

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *