Papelería: los 8 artículos más robados en la oficina.

 ¡La papelería va hasta tu casa!

¿Alguna vez has notado que las cosas de tu escritorio desaparecen misteriosamente? ¿Ya te cansaste de culpar tu mala memoria? Según una encuesta en Estados Unidos (nota aquí), el 40% de los trabajadores  admitieron  tomar “prestadas” algunas cosas de los escritorios de sus compañeros.  El robo hormiga en las oficinas es cosa de todos los días. Así que si han sufrido algunas de estas perdidas o son los culpables de tomar prestada alguna engrapadora o lápiz del compañero y no lo devolvieron, aquí les dejamos una lista de los 8 artículos que desaparecen con mayor frecuencia en las oficinas.

 

1. Plumas, lápices y marca textos

Los más desaparecidos. La gran mayoría de las personas reportaron estos artículos como los que desaparecen con mayor frecuencia y la verdad aceptémoslo, ¿quién no se a llevado uno?

2. Cuadernos, libretas, notas adhesivas

Esta sección incluye papel en blanco, block de notas, notas adhesivas y hasta sobres manila, pero nosotros pensamos que este segundo lugar se debe sin duda a las pequeñas hojitas de colores que se adhieren a todo.

3. Clips

No te preocupes si has notado la desaparición de este artículo, no eres el único. Los clips ya sean grandes pequeños, de colores, con rayitas o los típicos negros, todos eventualmente desaparecen.

4. Engrapadora

No es casualidad que la mayoría de las engrapadoras tienen el nombre del dueño o del departamento en la parte de abajo, este artículo es de los más codiciados en la oficina y el misteriosamente nadie tiene.

5. Tijeras

Al igual que la engrapadora, las tijeras, son uno de los útiles indispensables en la gran mayoría de las oficinas, así que no te sorprendas si constantemente te hacen falta. Aparte parece que nadie las compra, pero que todo mundo las usa.

6.Despachador de cinta adhesiva

Ya que es de los mas utilizados, normalmente no deja la oficina, pero quizás deberías de revisar otros escritorios para descifrar la incógnita de su paradero.

7. Tinta para impresora

Aun que usted no lo crea, efectivamente, los cartuchos de impresión desaparecen constantemente. Al final del día son de los productos más caros de la papelería y el artículo que siempre se nos olvida comprar…sin embargo, eso no justifica llevarse el de la oficina.

8. Carpetas

 

Suena raro, ya que normalmente tienen titulo, nombre y hasta divisiones. En último lugar, pero por alguna extraña razón todavía en el top 8, las carpetas también son de los productos que más desaparecen.

 

 

 

Ya sea que necesites útiles escolares para los niños, algún detalle que haga falta en la oficina o la típica tinta de impresora, visita la sección de Papelería directamente en la aplicación o en nuestra página de internet y te llevamos lo que necesites a la puerta de tu casa u oficina.

 

¡Te llevamos hasta el escritorio a casa! 

¡Recuerda que puedes pedir productos de Officemax a través de Rappi!

¡Corremos por ti!

 

Boton-01 (1)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *