Las mejores pizzerías en Puebla

Sin duda, Puebla de Zaragoza es uno de los destinos mexicanos perfectos cuando se busca tranquilidad y descanso. Puebla ha sido llamada como la “cuna del barroco mexicano” porque allí destaca arquitectura y arte de estilos barroco, renacentista y clásico, que se conservan para hacer de los edificios todo un museo abierto. Si el plan es visitar Puebla, no se puede dejar pasar la oportunidad de darse un paseo también por Cholula, un municipio cercano igual de magnífico.

En esta guía gastronómica os vamos a enseñar las mejores pizzerías en Puebla, restaurantes que ofrecen este famoso platillo italiano tan expandido por todo el mundo, una excelente opción para compartir en pareja y con familiares y amigos.

Pizzerías en el centro de Puebla

El centro de Puebla es agradable para caminar sus alrededores y, de paso, degustar una rebanada de pizza. Entre las mejores pizzerías en el centro de Puebla se encuentran Che Boludo, con sede en Calzada Zavaleta y el municipio vecino Cholula, con una oferta de pizzas reconocidas por su delicioso sabor, además del 2×1 todos los días. En la carta se ofrece una gran variedad de cervezas, muchas de ellas importadas, lo que hace de esta pizzería un lugar perfecto para compartir con familiares y amigos.

En la Calle 29 Sur se encuentra el Napoli Ristorante Pizzería, un lugar pequeño, pero con un ambiente muy acogedor que ofrece toda una experiencia napolitana. Las pizzas son preparadas al horno de leña obteniendo un sabor delicioso. Allí se cuenta con una buena oferta de vinos, perfectos para acompañar los platos.

Pizzerías cerca de la Avenida Juárez

Un ambiente acogedor y perfecto para una cita romántica o para compartir con familiares y amigos es Amalfi Trattoria Tradizionale, la cual tiene una de sus sedes en la Avenida Juárez y otra en el centro histórico de Puebla cerca al Zócalo. Es un restaurante de comida italiana, que ofrece dentro de su menú deliciosas pizzas elaboradas con recetas originales italianas preparadas en horno de leña.

Otro lugar para degustar una deliciosa pizza preparada con ingredientes frescos y en horno de leña es la Pizzería los Italianos de la Recta Pizzería que ofrece además otros platos italianos de deliciosas pizzas.

Restaurante de pizza en Los Héroes, Puebla

Si vives en Los Héroes o te hospedas allí, tienes a la mano Da Vinci Pizzería, un restaurante de pizzas con un ambiente acogedor, una decoración agradable y una amplia variedad de especialidades y acompañantes. Excelente restaurante para disfrutar en pareja, en familia o con amigos.

Las mejores pizzerías en el centro de Cholula

Después de darse un paseo por Puebla, San Andrés de Cholula es un municipio cercano con una oferta de lugares interesantes para visitar, entre iglesias, monasterios y zonas arqueológicas. Para compartir una rebanada de pizza, en el centro se encuentra la pizzería Ocho 30, un lugar con una decoración original al estilo mexicano que se ha caracterizado por ser un espacio para el encuentro cultural que además de ofrecer entre sus platos comida mexicana, tiene para el público deliciosas pizzas.

También, en el centro de Cholula, se encuentran dos sedes del concurrido restaurante La Berenjena, el cual también se puede encontrar en Puebla. Es reconocido por su deliciosa oferta de tapas, pizzas, bebidas y ensaladas que combinan tradición italiana, creatividad y gastronomía artesanal. El ambiente es muy agradable, perfecto para pasar el rato con familiares y amigos.

Pide pizza a domicilio con Rappi

La casa puede ser un excelente lugar para disfrutar de una deliciosa pizza y compartirla con amigos y familiares. Con Rappi lo hacemos posible en poco tiempo. Ingresa a cualquier hora a la sección de pizzas en nuestra página web o busca la pizza que más te guste a través de la App y nosotros te la hacemos llegar.Pizza a domicilio

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *