Las mejores pizzerías en Guadalajara

La pizza es el producto de la cocina italiana más expandido por todo el mundo. Sus recetas retoman el pan a base de harina y levadura y sobre este se hace una infinidad de mezclas de ingredientes pudiendo hacer de este platillo el de mayor diversidad. En algunos restaurantes las pizzas se han adaptado a los sabores locales, además de mantener las recetas tradicionales.

A continuación, se presentan algunas de las mejores pizzerías en Guadalajara, en el Estado de Jalisco, restaurantes que ofrecen una infinidad de posibilidades de sabores de este plato perfecto para compartir y probar con amigos y familiares en la segunda ciudad más importante de México, reconocida por los mariachis, el tequila, el baile popular Jarabe Tapatío También se dan algunas opciones en Tequila, Tonalá y Tlaquepaque.

Las mejores pizzerías en el centro de Guadalajara

En el centro de Guadalajara se encuentra la reconocida franquicia Little Caesars, una opción económica y de muy buen sabor, pero si lo que se desea es probar algo diferente al producto de cadena, Mosto Pizzería, ubicado entre calles Francisco Madero y Pavo, dispone de un ambiente agradable para compartir una deliciosa pizza preparada en horno de ladrillo acompañada de cerveza de barril, cerveza artesanal o una copa de vino.

Otra opción es Pizza del Perro Negro, un ambiente tranquilo y relajado dominado por las reglas del rock. Se ofrece una variedad de pizzas originales, con sabores de los platos típicos mexicanos. Se recomienda ir sin apuro, las pizzas demoran de 30 a 45 minutos. Este establecimiento tiene dos sedes, una cerca de la Plaza Revolución y otra cercana a la Avenida Chapultepec.

Mejores pizzerías cercanas a la Avenida Chapultepec

En este sector destacan las pizzas preparadas en horno de leña. Ostería 10, ubicada sobre la Calle Manuel López Cotilla, es una auténtica osteria italiana fundada en el 2004, con una oferta de cocina toscana. Opciones económicas sin sacrificar la calidad de los productos las ofrecen Pizzería Libertad, en la calle de igual nombre, y Broken Cheese, sobre Pedro Moreno.

Cerca de la Avenida Chapultepec, sobre López Cotilla, la Terraza Petra Pizza a la Leña ofrece recetas originales de pizzas artesanales, sobre masas delgadas y crocantes preparadas en un horno toscano de barro. El ambiente en el lugar es agradable, una muy buena opción para compartir unas cuantas cervezas con amigos y familiares.

Las mejores pizzerías en Tequila, Jalisco

Al momento de visitar Guadalajara, es común visitar las famosas casas tequileras como José Cuervo y Herradura, ubicadas en Tequila, un municipio considerado pueblo mágico, también en el Estado de Jalisco. Allí, destacan las deliciosas pizzas delgadas y crujientes preparadas en leña de El Tejaban, un lugar pequeño y agradable en el centro de Tequila. Otro lugar tranquilo y cómodo para disfrutar de una deliciosa pizza es El Callejón, donde además se ofrecen otros platillos.

Pizzerías en Tonalá y Tlaquepaque

Si se desea llevar un buen souvenir de la experiencia por Jalisco, moverse de Guadalajara a Tonalá y Tlaquepaque es una muy buena opción, en estos municipios se encuentra una amplia venta de artesanías locales. Las pizzerías que se pueden disfrutar están en La Casa del Pizzero, en el centro de Tonalá, una opción económica pero deliciosa, y El Che Boludo, en Tlaquepaque, restaurante que además de ofrecer deliciosas pizzas a la leña, tiene en el menú hamburguesas, papas al horno y empanadas argentinas.

La pizza a domicilio también es una excelente opción

La casa, el hotel o el lugar en donde se encuentre puede ser un excelente espacio para disfrutar de una deliciosa pizza y compartirla con amigos y familiares. Con Rappi lo hacemos posible en poco tiempo. Ingresa a cualquier hora a la sección de pizzas en nuestra página web o busca la pizza que más te guste a través de la App y nosotros te la hacemos llegar en cuestión de minutos.Pizza a domicilio

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *